Vida con plantas

Roll on Paz y armonía

$6.800
+
-
Solo quedan 8 unidades de este producto

Rollers de aromas terapéuticos hecho a base aceite esencial de melissa, geranio y bergamota.

Aroma: Alimonado, cítrico, herbáceo, floral, dulzón, fresco.

Beneficios: Plantas ricas en aromas relajantes y armonizadores induciendo la liberación de dopamina y serotoninas, neurotransmisores que provocan relajo, calma y estabilidad a nuestras emociones, fortalecen nuestro espíritu y levantan el ánimo.

Forma de uso: Agite el roll on y aplicar en forma de masajes circulares sobre las zonas de absorción cutánea de nuestro organismo como plantas de los pies y manos, muñecas, cuello, detrás de las orejas, en sienes y frente las veces que sea necesario.

Ingredientes: Aceites esenciales de Melisa (Melissa officinalis), Geranio (Pelargonium citrosum) y Bergamota (Citrus bergamia) quimiotipiados, aceite de avellanas con ligera propiedades astringente, tonificantes de absorción rápida en la piel y vitamina E.

Contraindicaciones: No utilizar bergamota personas con hemofilia. Fotosensible (se puede pedir sin bergamota, por encargo). No utilizar geranio niños y niñas menores de doce años, por la inmadurez de su hígado, tampoco en mujeres embarazadas. (Se puede pedir sin geranio, a pedido)

Formato: Frasco de vidrio 5ml color ámbar para proteger las propiedades fotosensibles de los aceites.

  • 100% vegetal
  • Hecho a mano.


También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias de plantas y Ofertas primero.