Vida con plantas

Nosotr@s


Creamos Flor cordillerana para acercarnos al autocuidado y bienestar a través de la magia de la naturaleza. Cada insumo y materia prima que usamos para nuestros productos son a base de plantas medicinales, ecocertificados y artesanales.

Queremos que te sumes y motives a cuidar de tú cuerpo con cosmética natural hecha a base de extractos botánicos, aromaterapia para sanar a través de los aromas y fitoterapia para restablecer la salud integral.

"Sobre nuestra historia, mi nombre es Ignacia Caro fundadora de Flor Cordillerana, amante de las plantas, gozadora de la naturaleza, buscadora de la protección de la tierra y del cuidado natural del cuerpo, terapeuta floral, fitoterapeuta e instructora de hatha yoga, que a través de preparados de cosmética natural, aromaterapia y fitoterapia quiero inspirar a las personas a cuidarse de manera natural e integral. Considero que cuidar del cuerpo físico, mental y espiritual es fundamental en estos tiempos, por eso que nace el Laboratorio Alquímico Flor cordillerana a mediados del 2016.

Este proyecto ha tenido transformaciones hermosas, junto a Francisco González, biólogo especialista en fauna silvestre, ambos apasionados por la naturaleza y las maravillas de las plantas, empezamos haciendo extractos botánicos como tinturas madre y aceites medicinales, muy instintivamente. Nos comenzamos a especializar en el mundo de las extracciones de principios activos del reino vegetal, luego sentimos que este conocimiento tenia que ser compartido y empezamos a ofrecer alternativas de autocuidado y salud natural para abrir espacios de sanación desde los cuidados de la piel hasta el cuidado del organismo interno con la compañía de la magia de las plantas.

Gracias al interés de la gente por abandonar el consumo de productos industriales y dañino para la salud, y nuestras ganas de que mas personas usen productos naturales, comenzamos a desarrollar y formular cada vez mas productos a base de plantas agrupándolos en aromaterapia, botiquín natural, rostro, cuerpo y cabello.

Somos constantes investigadores de plantas en la montaña, en artículos científicos, en las calles, en huertos, en la vida cotidiana, entre otros...

Queremos compartir, educar e inspirar lo hermoso que puede traer la naturaleza en la vida de todes.

Gracias por llegar al final, un profundo abrazo!"

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias de plantas y Ofertas primero.