Vida con plantas

Guatero de semillas

$10.300
+
-
Solo quedan 3 unidades de este producto

Los guatero de semillas terapéuticos, son exquisitos saquitos medicinales que están rellenos de semillas, plantas y aromatizantes que se utilizan principalmente para aliviar dolencias. Funcionan mediante la fitoterapia (tratamiento de enfermedades a través de vegetales) y la termoterapia (método de curación de las enfermedades o dolencias por medio del calor o frio). Se pueden aplicar frio o calientes.

Guatero de semillas frío ayuda a disminuir jaquecas, estrés, dolores de muelas, varices y fiebre, también se puede utilizar para aliviar picaduras de insectos y quemaduras. 

Modo de uso: Debes ponerlo unos 30 minutos en el congelador dentro de una bolsa plástica. 

Guatero de semillas caliente ayuda a combatir el lumbago, la tendinitis, los cólicos y la artritis, además alivia el dolor de oídos, de cuello, el dolor menstrual y dolores producidos por desgarro y esguinces.

Modo de uso: Debes ponerlo en el microondas máximo dos minutos. Si no posees microondas puedes calentarlo hirviendo agua en una olla colocando un plato en la superficie de la olla de forma que el calor suba, luego coloca el guatero encima del plato durante 10 minutos, para finalizar pon el guatero en la zona de dolor o molestia.

Guatero pintado a mano*

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias de plantas y Ofertas primero.