Aceite medicinal para dar masajes a zonas que necesiten estimulación sanguínea. con extracto botánicos de menta y pomelo.
Aroma: Alimonado, agridulce, penetrante, mentolado.
Propiedades: Estimulantes de la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la irrigación de capilares, el drenaje de tejidos y la tonificación de la piel. Ideal para combatir retención de líquidos, celulitis y calmar cansancio de las piernas.
Modo de uso: Aplicar sobre las manos una cantidad a gusto del Aceite para masajes, frotar las manos, luego pasarlas sobre una zona del cuerpo que quieras estimular.
Ingredientes: Aceite de almendras dulces y aceite de ricino de primer prensado en frío, aceites esenciales 100% puros y naturales de Pomelo (Citrus × paradisi) y Menta (Mentha piperita), vitamina E y esencias florales para estimular la circulación sanguínea, ayudando también a reducir la celulitis.
Contraindicaciones: No utilizar Pomelo antes de exponer al sol, fotosensible. (Se puede pedir sin Pomelo, por encargo). No utilizar Menta en niñ@s menores de dos años. (Se puede pedir sin Menta, por encargo)
Cantidad 60ml, vidrio ámbar para proteger las propiedades fotosensibles de sus aceites.